MASAJES RELAJANTES
Manipulación que se realiza con manos sobre la totalidad o en parte de la superficie corporal, tienen como objetivo lograr un fin terapéutico, disfrutando además de suaves aceites y aromas que despiertan los sentidos.

MASAJES CON PIEDRAS VÓLCANICAS CALIENTES
Este masaje se realiza especialmente a personas con cansancio físico y mental, estrés, ansiedad, insomio, con problemas de espalda, dolores musculares y mala circulación ya que genera respuestas sedantes oxigenando toda la piel del cuerpo.



MADEROTERAPIA
Técnica de relajación con accesorios de madera para disminuir el estrés y el cansacio físico.


OLIVATERAPIA
Tratamiento con aceite de oliva para nutrir la piel, en personas de piel seca. Puede combinarse con masajes, pulido corporal y cabina de vapor ozono.


MASAJES DE REDUCCIÓN
Este tipo de tratamiento consiste en movilizar la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada, lo cual se logra a través de masajes, movimientos intensos y firmes. Es necesario acompañar los masajes reductores con una sana alimentación.


MASAJES POST OPERATORIOS
Después de una cirugía estética, el cuerpo queda afectado. Para lograr una recuperación adecuada del organismo se deben realizar masajes, aplicación de ultrasonido y drenaje linfático manual.


VACUMTERAPIA
Está técnica mécanica por succión que trabaja a nivel hipodérmico realizando un masaje de adentro hacia afuera. Este es otro método efectivo para reducir grasa acomulada y celulitis.


TERMOTERAPIA
Es un calor que se propaga desde el agente térmico hasta el organismo, produciendo una elevación de la temperatura.Aumentando la circulación sanguínea, la elasticidad, elevación del umbral del dolor y mejorando la contracción muscular.

